Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Info profesionales

Advertencia

Por favor, tenga en cuenta que el acceso a esta página web está reservado a los profesionales de la salud. Si usted no es un profesional de la salud no debería continuar a la página siguiente.

El contenido de esta web tiene propósitos únicamente informativos y no está indicada ni recomendada para sustituir el juicio o diagnóstico profesional.

Esta página puede contener cierta información y referencias para ser utilizadas por profesionales de la salud pero no están destinadas para dar consejo médico. Los médicos y otros profesionales deben ejercer siempre su propio criterio clínico ante cualquier situación.

Esta página web está protegida por las leyes del copyright y está estrictamente prohibido hacer copias, totales o parciales de cualquier contenido si autorización escrita previa. Cualquier infracción será perseguida de acuerdo a las leyes internacionales.

Las indicaciones, contraindicaciones, advertencias e instrucciones de uso de cada producto pueden encontrarse en el etiquetado e instrucciones de uso de cada producto.