Image Image Image Image Image Image Image Image Image

I+D+i

I+D+i

Apeiron Medical pretende ser una empresa de tecnología biomédica capaz de resolver los problemas actuales del tratamiento quirúrgico de tumores, introduciendo en el mercado dispositivos quirúrgicos más seguros y eficientes que los disponibles hoy por hoy.

La forma de conseguirlo es mediante la I+D+i, la fabricación y la comercialización de tecnologías innovadoras basadas en el calentamiento de los tejidos por corrientes eléctricas de radiofrecuencia (RF).

La tecnología COOLINSIDE, que permite la resección hepática con un mínimo sangrado, ya está en el mercado después de haber pasado con éxito los procesos regulatorios para demostrar su seguridad y eficacia.

La tecnología GNOMON, que permite un volumen de ablación doble que los dispositivos actuales, está en el proceso de investigación clínica previa a la aprobación regulatoria.

Además, Apeiron Medical sigue preparando los futuros productos que satisfarán las necesidades encontradas en el mercado de la instrumentación para la ablación y resección de tumores por RF.

Apeiron entiende que el mejor modelo para maximizar el rendimiento de la I+D+i es el modelo de Innovación Abierta (Open Innovation) basado en la permeabilidad y la cooperación con el exterior para explotar las posibilidades de Innovación que se producen tanto dentro como fuera de la propia empresa.

Si usted está interesado en discutir oportunidades de cooperación, puede contactar con Juan C. Sacristán (jc.sacristan@apeironmedical.com)