Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Compañía

Sobre Apeiron Medical

Apeiron Medical es una compañía que centra su actividad en el área de la salud humana, y en particular en el sector de los dispositivos médicos para cirugía oncológica. Apeiron Medical es actualmente una start-up originada en equipos de investigación multidisciplinares de universidades y hospitales.

Apeiron aspira a convertirse en un referente dentro del mercado de los dispositivos médicos, aportando tecnologías y procedimientos innovadores mediante una continua y robusta política de I+D, que haga fluir el talento, en especial del personal sanitario, hacia la búsqueda de soluciones reales a problemas reales, aportando así un valor añadido responsable a los actores principales del marco sanitario.

Equipo

El equipo promotor de Apeiron Medical acumula más de 90 años de experiencia en investigación, desarrollo, evaluación, comercialización y uso clínico de tecnologías sanitarias innovadoras.

Oportunidades de inversión

Si estas interesado en discutir oportunidades de inversión, puedes contactar con Enrique Berjano (e.berjano@apeironmedical.com)